Caviar Pirinea es el mayor productor de esturión y de trucha grande de España.
Radicada en Barbastro (Huesca), creada en 2013 cuyos socios fundadores poseen una dilatada trayectoria en el sector de la cría y comercialización de trucha y esturión, ofreciendo productos de excepcional calidad en el mercado agroalimentario.
Cuenta con tres piscifactorías ubicadas a la falda de los Pirineos, en El Grado, Oliván y Yesa, donde se crían los peces en unas idóneas condiciones naturales, entre las que destaca la perfecta calidad físico química del agua procedente del deshielo de las montañas.
Caviar Pirinea se mantiene fiel a sus valores fundacionales y de respeto al medio ambiente y que se resumen en la preservación de ecosistemas y la biodiversidad para hacer sostenible la actividad. Sus buenas prácticas le han valido, por ejemplo, a ser la primera empresa del mundo en conseguir el certificado europeo de acuicultura ecológica tanto en la piscifactoría como en planta de transformación de Yesa.
En sus instalaciones, construidas el pasado siglo XX, conservan el aroma de la historia unidos a los principales avances tecnológicos del sector y están adaptadas a las exigencias medio ambientales, con un control absoluto en todos los ciclos y procesos de producción.
Nuestro equipo, valiente y competente, cuenta con empleados con experiencia en el sector de la cría de truchas durante más de 50 años y más de 20 en el caso del esturión. A ellos se une un grupo de jóvenes que garantizan que las piscifactorías permanezcan a la vanguardia de los sistemas de producción en la acuicultura mundial.
Más info y catálogos detallados en http://caviarpirinea.com/